Exámen de la vista gratis

Al hacer tus lentes con la Dra. Denise, obtén un exámen de la vista gratis.

Contactar Ahora

Exámen de la vista gratis

Al hacer tus lentes con la Dra. Denise, obtén un exámen de la vista gratis.

Contactar Ahora

Glaucoma

Se denomina glaucoma a un grupo de afecciones que dañan el nervio óptico, usualmente causadas por presión alta dentro del ojo. El glaucoma es una de las principales causas de ceguera en adultos mayores, aunque puede desarrollarse a cualquier edad.

Los síntomas cambian dependiendo del tipo de glaucoma que se padece; lamentablemente la enfermedad suele ser silenciosa hasta etapas muy avanzadas en dónde la pérdida de la visión es irreversible. Si es glaucoma de ángulo abierto, es común encontrar puntos ciegos en la visión periférica, así como visión de túnel en una etapa más avanzada; si es glaucoma de ángulo cerrado, la visión se torna borrosa, hay náuseas y vómito, dolor intenso de cabeza, dolor y enrojecimiento de ojos, entre otros. Ante la aparición de cualquiera de estos síntomas, es importante asistir a un médico especialista, puesto que solo es posible controlar el desarrollo de la enfermedad mas no revertir el daño causado.

El tratamiento de glaucoma puede incluir gotas para los ojos, cirugía láser y medicamentos, entre otros. La Dra. Denise Ortega puede atenderle en su consultorio en Fuentes del Pedregal en la CDMX, donde también podrá entregarle un estimado del precio de una cirugía en caso de ser requerida.

Más Información

Galería

Su salud visual merece el mejor cuidado médico de un especialista en ojos.

Agendar Cita

Servicios

Glaucoma

Miopía

Astigmatismo

Carnosidad en los ojos

Retinopatía diabética

Contacto

Le invitamos a llenar el siguiente formulario para recibir más información.

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Comentarios